Canal Sur TV | Sábado, 17:55 h.

Suspendida la novillada de este sábado en Villaluenga del Rosario

Las inclemencias meteorológicas han motivado que la organización haya decidido la suspensión de la novillada que este sábado se iba a celebrar en Villaluenga del Rosario (Cádiz).

El mal estado del ruedo, que se prevé que empeore debido al mal tiempo previsto para las próximas horas, ha propiciado la decisión de suspender hasta nueva fecha.

Comunicación RTVA

Canal Sur tenía previsto conectar este Sábado Santo 30 de marzo a las 17:55 horas con la plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz), para retransmitir en directo una novillada sin picadores en formato de clase práctica que reuniría a tres alumnos de escuelas taurinas, Miriam Cabas, Ángel Pérez y Olga Casado.

En el coso de esta localidad villaluenguense, situada al pie de las sierras del Jobo y Camarolos, estaría como siempre el equipo de retransmisiones taurinas de Canal Sur, formado por Enrique Romero, los comentarios del Maestro Ruiz Miguel y, con el apoyo desde el callejón del inalámbrico de Noelia López para narrar el ambiente y sensaciones de esta novillada.

Las inclemencias meteorológicas y un ruedo impracticable han propiciado la suspensión hasta una nueva fecha.

Fecha de emisión: sábado, 30 de marzo, a partir de las 17:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA