Canal Sur TV y Canal Sur Radio | Martes 4 mayo

Programación especial en Canal Sur por las elecciones en Madrid

Tanto la radio como la televisión harán informativos especiales por la noche, e informarán a lo largo del día del desarrollo de los comicios. 

Comunicación RTVA

Los Servicios Informativos de Canal Sur Radio y Televisión han preparado un dispositivo especial para informar a lo largo de este martes del desarrollo de las elecciones autonómicas que se celebran en la Comunidad de Madrid y tanto la radio como la televisión harán programas específicos por la noche para dar a conocer el resultado final y analizar lo datos.

Canal Sur Televisión comenzará el día informando en "Despierta Andalucía", con Álvaro Moreno y Silvia Sanz, que conectará con un colegio electoral para ver cómo se constituye y arrancan las votaciones. El programa "Mesa de Análisis", presentado por Teodoro Léon Gross, mantendrá la información y conectará con el Centro de Datos para conocer el índice de participación y primeras incidencias. El informativo "Canal Sur Noticias 1", con Victoria Romero y Miguel Ángel Sánchez, hará un resumen de todo lo acontecido en la mañana, votaciones de candidatos, participación, anécdotas, etc.

A las 17:00 horas está previsto un avance informativo con Marta Paneque, para conocer los datos de participación e incidencias que pudieran producirse. Y en "Canal Sur Noticias 2", con Juan Carlos Roldán y Marta Paneque, se darán a conocer los resultados de la encuesta realizada por la empresa Gad3 para FORTA y se informará en directo desde el Centro de Datos sobre los últimos datos de participación. También se conectará con las sedes de los principales partidos para las primeras impresiones de su líderes.

A las 22:30 horas, Canal Sur Televisión ha programado un Especial Informativo, con Blanca Rodríguez y Juan Carlos Roldán, para conocer todos los datos del escrutinio y las reacciones de los diferentes partidos, que también serán analizados en una mesa de especialistas.

Canal Sur Radio informará igualmente a lo largo del día del desarrollo de estos comicios autonómicos. Jesús Vigorra, en "La mañana de Andalucía", conectará con un colegio electoral para la apertura de urnas, y a lo largo de toda la mañana se informará en los boletines horarios del transcurso de la jornada, así como en Radio Andalucía Información(RAI). A las 14:00 horas, Fran López de Paz en "Andalucía a las 2", hará un recuento de todo lo transcurrido en las horas previas, y se mantendrá la información a lo largo de la tarde en los boletines horarios y en RAI. A partir de las 19:00 horas, Francisco Ramón, en "El Mirador de Andalucía", dará a conocer los últimos datos de participación y avanzará los resultados del sondeo Gad3, así como las primeras reacciones de los partidos políticos que serán debatidas en la mesa de análisis. A partir de las 22:00 horas, Francisco Ramón conduce el especial que se hará en Radio Andalucía Información (RAI) hasta el recuento final, con toda las noticias y reacciones que se produzcan y el análisis de las mismas.

Fecha de emisión: martes 4 de mayo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI).