ATV | Domingo, 22:55 h.
"El sonido de las catedrales", un recorrido musical por los grandes templos andaluces
Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.
La programación especial de la Santa Misa se desplaza este domingo hasta Castilblanco de los Arroyos, (Sevilla) donde tendrá lugar la tradicional Misa del Tránsito de San Benito Abad, patrón y Alcalde Perpetuo de la localidad.
La ceremonia, que simboliza el paso del santo de la vida mortal a la gloria, se celebrará a las puertas de la Ermita de San Benito Abad, situada a unos 12 kilómetros del municipio. Hasta allí se desplazan cada año numerosos fieles, no solo del propio pueblo, sino también de otras localidades cercanas, en una muestra de devoción profundamente arraigada.
El evento, cargado de solemnidad y tradición, será retransmitido por Canal Sur el próximo 22 de marzo, a las 10:00 de la mañana, permitiendo que los espectadores puedan seguir en directo una de las celebraciones más significativas para los devotos del santo.
También te puede interesar
ATV | Domingo, 22:55 h.
"El sonido de las catedrales", un recorrido musical por los grandes templos andaluces
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja a Liverpool, la ciudad de los Beatles
ATV | Domingo, 21:30 h.
La media veda de la paloma torcaz y la pesca infantil protagonizan “Lances”
ATV | Domingo, 19:55 h.
La fotógrafa y artista visual Alejandra Amere protagoniza "Encuentros Canal Sur"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 14:00 h.
“Tierra y Mar” analiza el liderazgo del sector hortofrutícola almeriense y las nuevas tecnologías aplicadas al campo
Canal Sur TV | Domingo, 12:15 h.
“Los Repobladores” descubre las historias de Alejandro y Delia en Guaro y Hinojos
Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.
Santa Misa desde Almonaster la Real, en Huelva, por el 400 aniversario fundacional de la Hermandad de Santa Eulalia
Canal Sur TV | Domingo, 09:00 h.
“Espacio Protegido” descubre los muros de piedra seca de Los Pedroches y la riqueza natural de la laguna de Medina