Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

"Mi gran noche" recibe a Esther Arroyo y a "El Selu"

Comunicación RTVA 31 enero 2020

"Mi gran noche" tendrá este sábado (22:00 horas) como invitada a la presentadora y actriz Esther Arroyo, junto a José Luis García Cossío, más conocido en el mundo del Carnaval como "El Selu". El presentador, Jota Abril, repasará con Esther Arroyo los hitos más importantes de su trayectoria, conociendo de primera mano sus proyectos actuales y recordando sus inicios como Miss España en 1990. Habrá un reencuentro muy especial con una de las colaboradoras del programa, Eva Pedraza, que también se alzó con la corona de Miss España en 1988.

Durante la noche Esther Arroyo y El Selu participarán en los juegos propuestos por los humoristas del programa, Leonor Lavado, David Navarro, Vivy Lin y Eva Pedraza. Por ejemplo, se podrá ver a Esther Arroyo en una prueba que demostrará que está a seis grados de separación de Kevin Bacon y se atreverá con la música, interpretando la canción "Tengo el corazón contento".

En este mes de febrero, y con estos dos populares gaditanos como invitados, el Carnaval se convertirá en el eje central de algunas de las pruebas en las que tendrán que demostrar su habilidad y conocimiento sobre el mismo. Así, la tradicional ostionada se trasladará al plató, a modo de concurso. ¿Quién de los dos será capaz de abrir más ostiones en dos minutos? La nota musical más carnavalera vendrá de la mano El Cuarteto de los Niños.

También habrá actuaciones del grupo Efecto Mariposa y de Melody, que interpretará dos temas: "Magnetismo" y "No sé" Además Melody participará en un juego llamado "Yo nunca…", con Esther Arroyo y Eva Pedraza.

Fecha de emisión: sábado 1 de febrero, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA