Canal Sur TV I Sábado, 22:00 h.

Mariola Cantarero y Celia Roberts, en "Tierra de talento"

Comunicación RTVA 10 octubre 2020

Diez nuevos aspirantes estarán en la cuarta gala de "Tierra de talento", que alcanza esta semana el ecuador de la fase de Admisiones. Presentado por Manu Sánchez contará con la actuación especial de uno de los miembros del jurado, la soprano granadina Mariola Cantarero, que se subirá al escenario junto a la ex concursante Celia Roberts para interpretar "Barcarola", de "Los cuentos de Hoffman".

La cantante malagueña Diana Navarro se suma este sábado a la mesa del jurado, que contará además de con Mariola Cantarero, con la cantante India Martínez y el cantaor José Mercé. Los concursantes tendrán que poner a prueba su talento cumpliendo con los desafíos que les marca la dirección del programa. Este semana, como viene siendo habitual, abrirá la gala la cantante rondeña María Villalón, que cantará el mítico "Soy rebelde" de Jeanette y estará junto a los familiares en el backstage.

La danza estará muy presente en esta gala de "Tierra de Talento" gracias a las propuestas de la bailarina oriental Sylvia Shazadi, que llega de Málaga (Marbella), y del trío formado por Inés, Julia y Elena, que vienen de Jerez de la Frontera (Cádiz) y compiten en la categoría infantil con una pieza de danza clásica. Representando a la provincia de Sevilla estarán la cantaora flamenca de 14 años Reyes Carrasco (Los Palacios y Villafranca) y el cantautor de Sanlúcar la Mayor Ale Victoria, que fue concursante de "Tierra de Talento en Casa" y que ha compuesto un tema para el programa con el que intentará lograr una plaza en la fase de Desafíos.

La percusión afrobrasileña se estrena en "Tierra de Talento" con el grupo Sambiosis, que llega de Granada. Muy difícil se lo pondrán al jurado dos jóvenes cantantes que llegan al Teatro Riberas del Guadaíra con dos estilos muy diferentes: la gaditana de 12 años Lucía Baizán (San Fernando) y la onubense Silvia Albendín, que tiene 14 años y viene de Aljaraque. Cierran la lista de concursantes de esta semana el pianista gaditano Juan José Sevilla Valencia (Chiclana), que interpretará una pieza de Maurice Ravel, la cantante de Isla Cristina (Huelva) Adriana Violeta Dascalu, que defenderá un tema de Lady Gaga, y el malagueño Nazario Guerrero (Ronda), que cantará un medley de Beyoncé y Nina Simone.

Fecha de emisión: Sábado 10 de octubre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA