Canal Sur TV | Viernes, 22:55 h.

María del Monte, en la noche más flamenca de "El Show de Bertín"

El programa contará además con la participación de los cantaores Fernando Soto y Alicia Gil.

Comunicación RTVA 23 julio 2021

"El Show de Bertín" abre sus puertas este viernes (22:55 h.) a una de las grandes cantantes de sevillanas de nuestro país, María del Monte. La noche, a la vez emotiva y divertida, tendrá un fin de fiesta muy flamenco con la compañía de los cantaores Fernando Soto y Alicia Gil, sobre el escenario del Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El programa comenzará con la habitual presentación de Jorge Luengo. El ilusionista hará aparecer a María del Monte en un espectacular número de magia, lleno de tensión y de mucha emoción.

María vivirá una entrevista muy especial junto a Bertín, quien contará con la ayuda de los colaboradores, entre los que se estrenará su hija Alejandra Ortiz. Además, Bertín mostrará a la invitada el álbum de fotos de su vida, donde se repasarán momentos llenos de emoción de la cantante recordando a su familia.

El Sevilla traerá una nueva sección, "Una de dos", donde Bertín y María del Monte pondrán a prueba su velocidad a la hora de elegir entre dos opciones muy comprometidas.

El chef Ale Alcántara volverá con su particular sección culinaria. Bertín y la invitada tendrán que preparar contrarreloj nada más y nada menos que un flamenquín.

En la recta final del programa, Bertín y María tendrán que descubrir las habilidades ocultas de algunas personas anónimas en Secretos y mentiras. El broche final lo pondrá la presencia de los cantaores Fernando Soto y Alicia Gil, que acompañarán a María del Monte en un fin de fiesta con mucho cante y sevillanas.

Fecha de emisión: Viernes, 23 de julio, a partir de las 22:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA