Canal Sur TV | Viernes, 21:20 h.

Manu Sánchez, Toñi Moreno, Teresa Martín y María Villalón presentan "Tierra de 2022"

El especial de Nochevieja mantendrá la esencia del formato que, cada sábado, llena de talento, música y espectáculo el prime time de Canal Sur.
#TierraDe2022

Comunicación RTVA 31 diciembre 2021

Tierra de 2022’ llega cargado de mucha música, espectáculo, momentos emocionantes y humor para esta Nochevieja. Manu Sánchez, Toñi Moreno, Teresa Martín y María Villalón ejercerán de maestros de ceremonias para recibir a los artistas que pasarán por el escenario del programa.

Tierra de 2022’, especial de ‘Tierra de Talento’ de Fin de Año comenzará a partir de las 21:20 horas, haciendo una parada para dar paso a las campanadas y retomar tras éstas. El programa, a lo largo de sus cuatro horas de duración, contará con grandes números musicales e inolvidables momento que harán aún más especial, si cabe, esta mágica noche.

‘Tierra de 2022’ despedirá el 2021 y dará la bienvenida al nuevo año con actuaciones musicales protagonizadas por artistas de la talla de Abraham Mateo, India Martínez, El Arrebato, Antonio José, Melody, Kiko Rivera y Yerai, de Rebujitos; Merche, David Palomar, Pedro Guerra, Paco Candela, La Húngara o Natalia.

Destacados serán también los números musicales que harán los miembros del jurado de ‘Tierra de Talento’. Pastora Soler llenará de magia el escenario con ‘Que hablen de mí’, su último trabajo musical. José Mercé y el violinista Jesús Reina interpretarán, a dúo, el mítico tango ‘Garganta con arena’ y la soprano Mariola Cantarero emocionará con ‘Nella fantasía’.

Como no podía ser de otra manera, el flamenco también será protagonista en esta noche con Arcángel, Joana Jiménez, Marina Heredia y Pedro ‘El Granaíno’. Humor y música se darán la mano con la actuación de ‘Toreros con chanclas’, la formación compuesta por los miembros de dos grupos históricos de los 90: ‘Los toreros muertos’ y ‘No me pises que llevo chanclas’. Otro mítico grupo que también se suma a este especial de Fin de Año serán los veteranos ‘Danza Invisible’ y artistas emergentes que actualmente triunfan en el mundo de la música como Kiki Morente, María Pelae, Álvaro de Luna, Enrique Ramil, Antílopez y Aslándticos, no faltarán tampoco a la cita. Los humoristas gaditanos Manuel Morera y Carlos Mení serán los encargados de traer las risas a este programa.

Todos los artistas invitados se sentarán en la mesa del jurado para disfrutar, desde este lugar privilegiado, de alguna de las actuaciones que pasarán por el escenario del Riberas del Guadaíra. También habrá momento para hacer balance del año y pedir deseos para el 2022 y María Villalón, desde backstage, conversará con algunos de los artistas invitados en esta gala. De esta manera, ‘Tierra de 2022’ mantendrá la esencia del formato que, cada sábado, llena de talento, música y espectáculo el prime time de Canal Sur.

Fecha de emisión: viernes 31 de diciembre, a partir de las 21:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA