Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

"Lo mejor de Tierra de Talento" repasa durante el verano los mejores momentos del "talent" de Canal Sur

Durante ocho semanas repasará los mejores momentos de las cuatro ediciones del programa presentados por Manu Sánchez y María Villalón y recordará grandes actuaciones, preciosos homenajes, momentos divertidos, sorpresas entrañables y a algunos de los invitados que han pasado por el Teatro Riberas del Guadaíra desde la primera edición.

Comunicación RTVA 24 julio 2021

Desde que se estrenara en 2019, ‘Tierra de Talento’ ha batido récords de audiencia y se ha convertido en líder del prime time de los sábados de Canal Sur trascendiendo nuestras fronteras y generando millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales.

Llegados desde todos los rincones de Andalucía, más de 300 artistas han pasado por el programa en sus diferentes ediciones. Mientras que de cara a la quinta edición el equipo de casting busca por toda Andalucía nuevos talentos con los que mostrar la excelencia de la cantera de artistas andaluces, ‘Lo mejor de Tierra de Talento’ vuelve a rescatar algunos de los momentos que ya son historia de la televisión.

Recordará la actuación del jurado cantando los éxitos de Manuel Alejandro, las actuaciones de Pastora Soler dedicada al Rock Andaluz, la versión de Antonio Peula de “Hit the road jack”, Vanguar Percusión con su tema por bulerías recordando a Moraito, el homenaje de Joana Jimenez a Rocío Jurado cantando “Que no daría yo”, Carlos Álvarez cantando el “Himno de la Alegría” la actuación de India Martínez con su versión de la “Saeta” de Antonio Machado.

Además el programa incluirá la sección dedicada al Flamenco con Luis Ortega cantando tangos y Reyes Carrasco por bulerías. Grandes versiones como las de Clara Cremades con “Cuando zarpa el amor”, Stad con “Que sabe nadie” y Acoustic Moments cantando temas de Marifé de Triana. Recordaremos la sorpresa a Jesús Reina de su mujer Anna Nilsen.

En cuanto a las interpretaciones de grandes musicales recordaremos a Luciano Miotto con “El sueño imposible”, Julia López con “Cabaret”, Eva Tenorio con “Evita” y María Carrasco con “Familia Addams.

En el espacio dedicados a los ganadores contaremos con la participación en el concurso de Enrique Ramil, ganador de la segunda edición, con sus temas “90 minutos y durmiendo sola”, éxitos de Rocío Jurado, “Mix de Aladin” y “Mi soledad y yo”.

Fecha de emisión: sábado 24 de julio, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA