Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

Las intolerancias alimentarias y Cosmopoética, en "Despierta Andalucía"

El programa, que sigue a diario el juicio por el asesinato de Laura Luelmo, entrevista también al periodista y escritor Antonio Pampliega.

Comunicación RTVA 19 noviembre 2021

El informativo matinal "Despierta Andalucía" continúa este viernes con el seguimiento en directo desde los Juzgados de Huelva (donde estará Álvaro Moreno de la Santa) de la marcha del juicio por el asesinato de Laura Luelmo. El programa entrevista en plató (08:50 horas) a Félix López Elorza, médico y presidente de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA). Este sábado se celebra en Sevilla el XI Congreso de este organismo, un evento científico que reunirá a médicos de toda España que trabajan en esta patología alimentaria, además de pacientes y personas afectadas.

A las 09:20 horas el programa conectará con Córdoba para entrevistar al escritor Antonio Agredano, director de Cosmopoética, evento que reúne a poetas del todo el mundo en la ciudad. A las 09:45 "Despierta Andalucía" entrevista al periodista y escritor Antonio Pampliega.

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán esta vez Sergio Pascual, Antonio Salvador y Paloma Cervilla.

Fecha de emisión: viernes 19 de noviembre, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA