Canal Sur TV | Lunes, 15:30 h.

Las campeonas de Europa de Balonmano, en "La Tarde, aquí y ahora"

En el apartado musical conoceremos en el programa a Fran Rozzano, una prometedora nueva voz del sonido urbano latino.

17 mayo 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca este lunes con energía y recibe en plató a las campeonas de Europa de Balonmano. El equipo Rincón de la Fertilidad Málaga nos contará cómo han logrado hacerse con el pódium y cómo entrenan para llegar tan alto.

En la música contamos con la presencia de un gaditano que ha sido alabado por Camilo, por Jacobo Calderón o por Abraham Mateo y que ha llamado la atención de discográficas que están detrás de grandes nombres como Daddy Yankee o Nicky Jam. Hoy conocemos en el programa a Fran Rozzano.

Los invitados de hoy que buscan compañía son: José, que tiene 85 años, es es viudo y viene de Santisteban del Puerto, Jaén. Con él recordaremos cómo muchos andaluces emigraban en busca de una vida mejor. En su primer destino, Valencia, conoció a la mujer de su vida con la que se asentó en Francia, donde criaron a sus cinco hijos y vivió un feliz matrimonio de 58 años. Hace un año decidió volver a la tierra que lo vio nacer, pero se encuentra muy solo y nos pide ayuda para encontrar a la mujer con la que compartir sus días y sus viajes. A sus 85 años aún conduce hasta Francia para visitar a los suyos.

Mª Ángeles tiene 56 años, es viuda y viene de Armilla, Granada. Solo tenía 29 años cuando enviudó del padre de su único hijo y primer amor de su vida. Aunque no fue fácil, consiguió empezar de cero en el pueblo de su marido y allí, conoció a su segundo amor. Un hombre que le llevaba una gran diferencia de edad y con el que ha sido muy feliz los últimos 21 años. Desgraciadamente, el virus se lo llevó estas Navidades y ni siquiera pudo despedirse de él.

Y también estarán con nosotros Perla y Rafael. La última vez que los vimos fue para invitarnos a compartir con ellos uno de los días más especiales de su vida, su boda. Y es que de los 15 años que llevan juntos, ya hace seis que son marido y mujer. Hoy vuelven para celebrar con nosotros algo. ¿De qué se tratará…? Esta tarde lo descubriremos.

Fecha de emisión: lunes 17 de mayo, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA