Canal Sur TV | Jueves, 15:30 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" recibe la visita de la cantante Ana Guerra

El programa de Canal Sur Televisión se hará eco del 150 aniversario de la Cruz Roja de Málaga, y aprovechará esta efeméride para hablar de la importante labor que realiza esta institución.

Comunicación RTVA

“La Tarde, Aquí y Ahora” con Juan y Medio y Eva Ruiz reciben esta tarde la visita de la cantante canaria Ana Guerra. Además, el programa se hará eco del 150 aniversario de la Cruz Roja de Málaga, y aprovechará esta efeméride para hablar de la importante labor que realiza esta institución. Por último, Vivy y Jose serán los encargados de sacarnos una sonrisa una tarde más.

En la sección En compañía estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Ana Belén tiene 51 años, está divorciada y viene desde Roquetas de Mar, Almería. Contará que se divorció hace 14 años y que, a pesar de sus incansables intentos por encontrar un compañero, no ha llegado a encontrar aquello que tanto necesita: una relación estable.

Juan José tiene 75 años, es viudo y viene de Granada. Tras compartir 50 años de matrimonio con la que ha sido la única mujer de su vida, Juan José relatará que hace un año que enviudó y desde entonces no se halla solo. Aficionado a la pintura, asegura que goza de buena salud, y esta tarde viene dispuesto a conocer a una señora con la que pueda disfrutar de la vida como no pudo hacerlo con su mujer.

Rosario tiene 69 años, está divorciada y viene de Málaga. Hace 18 años que se divorció y desde entonces no ha vuelto a tener pareja a pesar de haberlo intentado. Nos contará que su soledad se vio agravada tras su jubilación y que ha sido su hija junto con su hermana, quienes la han animado a venir al programa porque saben que ella ya no puede más. Esta tarde los espectadores podrán conocer el motivo por el que su marido se distanció de ella y cuál fue el detonante para que su matrimonio llegara a su fin.

Fecha de emisión: jueves 5 de octubre a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA