RAI | Sábado y domingo

"La Sal de la Tierra" emite un programa especial en Nochebuena y una charla con el profesor José María Ribas Alba en Navidad

Tras el especial de Nochebuena el sábado, el programa vuelve a su formato habitual la noche del domingo.

Comunicación RTVA 24 diciembre 2022

"La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía" emite este 24, a las 12 de la noche, algo diferente porque estamos en una noche diferente, como dice Pedro Luis Gómez, conductor del programa y responsable junto a Manuel Ruiz, como director técnico del mismo. Será un programa con mensajes, villancicos y felicitaciones de algunos de los invitados que a lo largo de estas dos temporadas han pasado por los micrófonos del programa de entrevistas de Radio Andalucía Información. Carlos Álvarez, Luz Casal, Paco Pérez Bryan, María José Santiago, Miguel Ruiz Montañez, Cristóbal Martínez, Raúl Sender, Miguel Pérez, Alejandro Rojas Marcos, Fran Perea y Silvia Luchetti desearán unas felices fiestas a los oyentes de la cadena pública andaluza.

El domingo, Navidad, día 25, a las 12 horas, "La sal de la Tierra" volverá a su formato habitual con el profesor de Derecho Romano y experto en el proceso de Jesús y en la vida social de Sevilla, José María Ribas Alba, en una entrevista en la que se entremezclan su actividad profesional como docente y la de escritor.

"La sal de la Tierra" se emite todos los fines de semana en RAI a las 00,00 horas y sus programas se pueden oír y descargar en 'Radio a la carta' en la página web de Canal Sur.

ES NOTICIA