Canal Sur TV | Viernes, 21:00 h.

La Gala de Inauguración del Festival de Málaga, en directo por ATV

Se presentarán todas las secciones del Festival con la presencia de conocidos artistas y músicos. Los comentarios correrán a cargo de Manolo Bellido, especialista de cine de Canal Sur.

Comunicación RTVA 19 agosto 2020

Concebida como espectáculo televisivo, Andalucía Televisión emite este viernes 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la Gala de Inauguración del Festival de Málaga, que contará con la presencia de destacados artistas y músicos que darán paso a la presentación de las diferentes secciones que componen el Festival.

De igual forma, la Gala de Clausura del citado certamen cinematográfico también será emitida en directo por ATV, el día 30 de agosto, a partir de las 21:00 horas.

Ambas galas contarán con los comentarios del especialista en información de cine de Canal Sur Radio y Televisión, Manolo Bellido.

Para su desarrollo, el Teatro Cervantes pondrá en marcha un estricto protocolo de seguridad, que disminuirá su aforo pero que no afectará al montaje escénico de dichas galas, que se plantean como grandes espectáculos televisivos.

La Gala de Inauguración se completará, para los invitados presentes en el Teatro Cervantes, con la proyección de la cinta de Icíar Bollaín “La Boda de Rosa”, protagonizada en sus papeles principales por Candela Peña, Sergi López, Mathalie Poza y Paula Usero.

Amplio despliegue
Canal Sur Radio y Televisión realizará un amplio despliegue informativo del 21 al 30 de agosto, fechas en que se desarrolla el Festival, y dará cumplida cuenta informativa del mismo con conexiones en directo en los informativos Canal Sur Noticias 1 y Canal Sur Noticias 2 así como en los informativos de Canal Sur Radio.

De igual forma, los principales programas contenedores de la radio pública andaluza difundirán informaciones del certamen malagueño. Es el caso de “La mañana de Andalucía”, “La Tarde” con Mariló Maldonado y, los fines de semana, “Días D Andalucía”, con Domi del Postigo.

Fecha de emisión: viernes 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA