Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

La evolución de Internet y sus retos, en "Despierta Andalucía"

Para hablar de ello, el programa hablará con Sonia Blanco, profesora de la Universidad de Málaga y experta en comunicación digital.

Comunicación RTVA

La digitalización e Internet ha transformado en los últimos años la vida de las personas. "Despierta Andalucía" hablará de este tema en el programa de este miércoles, 17 de mayo, con la entrevista a las 08:45 horas de Sonia Blanco, profesora de la Universidad de Málaga y experta en comunicación digital. La docente, hablará de la evolución de Internet y de sus retos presentes y futuros.

A las 09:10 horas, el espacio de Canal Sur Televisión presentado por Miguel Ángel Sánchez y Silvia Sanz conectará con Huelva para hablar con Ulises Ameyugo, subdirector de Protección de Salud de la Consejería de Salud y Consumo, para hablar del plan especial contra los mosquitos.

A las 09:45 horas, la autora Alana S. Portero estará en el plató de "Despierta Andalucía" para hablar su obra "La mala costumbre" una novela cruda y feroz, pero también poética y conmovedora, en la que los extremos se tocan para mostrar el motivo por el que el resentimiento y la rabia contra el sistema son completamente válidos para sobrevivir en una sociedad, que no acepta a los que son diferentes.

En la primera parte del programa, a partir de las 08:25 horas, María Eugenia Limón Bayo, candidata por el PSOE a la alcaldía de San Bartolomé de la Torre (Huelva) será entrevistada por Carlos María Ruiz de cara a las elecciones municipales.

Los contertulios que estarán en el "Despierta Andalucía" de este miércoles serán Ángela Cañal, Adolfo Arjona y Fernando del Valle.

Fecha de emisión: miércoles 17 de mayo, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA