Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

Karina, protagonista de "En un mundo nuevo"

Se trata de una comedia musical de 1972 dirigida por Fernando García de la Vega y Ramón Torrado.

Comunicación 9 julio 2022

Canal Sur Televisión emite este domingo, 10 de julio, la película española “En un mundo nuevo”, comedia musical de 1972 dirigida por Fernando García de la Vega y Ramón Torrado. Está protagonizada en el papel principal por Karina, tras su exitosa experiencia eurovisiva del año anterior, precisamente con la canción “En un mundo nuevo” que da título a la película.

Además de Karina, intervienen en la película los actores José Rubio, Marisa Medina, Guadalupe Muñoz Sampedro, Joaquín Prats, María Kosty y Andrés Pajares, entre otros.

Juanito es el dueño de una discográfica que debe preparar la canción que represente a España en el Festival de Eurovisión. El tema en cuestión estaba previsto que lo interpretara la famosa cantante Marta. Pero ha descubierto a un grupo de chicos con unas grandes voces llamados La Pandilla, a los que lleva a su casa y contrata a Karina como institutriz para que los eduque. Con el paso del tiempo logra el afecto y cariño de los niños y el interés de Carlos, prometido de Marta. En un giro del destino, será ella quien represente a España en Eurovisión.

Fecha de emisión: domingo, 10 de julio, a las 15:35 horas, en Canal sur Televisión.

ES NOTICIA