Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Jesulín de Ubrique, en "El Show de Bertín"

El torero volvió a Canal Sur para celebrar Día de Andalucía, donde también estuvo la cantante Laura Gallego, quien realizó un homenaje a las coplas de Rocío Jurado.

Comunicación RTVA 30 julio 2021

Jesulín de Ubrique volvió a las pantallas de televisión en “El Show de Bertín” donde vivió una noche llena de emoción y risas. Además, recibió la visita de la cantante Laura Gallego, con quien revivió su famoso tema Toda.

Jesús y Bertín charlan sobre las últimas novedades del torero y, también, se enfrenta al álbum de fotos de su vida, donde el de Ubrique se abre para hablar de su mujer, María José Campanario, y se emociona reviviendo momentos de su vida.

Por otro lado, Vicky Martín Berrocal se encarga de realizarle su peculiar ‘Tercer Grado’, con el que pone a prueba la rapidez mental de todos los invitados.

El Sevilla vuelve a presentarnos su divertido juego, ‘El amigo invisible’. En esta ocasión, además de presentar a Laura Gallego, él mismo será sorprendido por alguien muy especial para él…

Junto a Jesulín, Laura Gallego hace un homenaje a las coplas más famosas de Rocío Jurado, quien fue muy importante en los inicios del torero. Se viven momentos donde Jesulín soltará alguna lágrima y el colofón llegará con la interpretación de Laura del tema Andalucía.

"El Show de Bertín" tiene lugar en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira.

Fecha de emisión: viernes 30 de julio, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA