Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Jesulín de Ubrique reaparece en televisión en "El Show de Bertín"

El torero vuelve a la pantalla para celebrar Día de Andalucía, donde también estará la cantante Laura Gallego, quien realizará un homenaje a las coplas de Rocío Jurado.

24 February 2021

Jesulín de Ubrique regresa a las pantallas de televisión en “El Show de Bertín” este miércoles, donde el torero vivirá una noche llena de emoción y risas. Además, recibirá la visita de la cantante Laura Gallego, con quien reviviriá su famoso tema Toda.

Jesús y Bertín charlarán sobre las últimas novedades del torero y, también, se enfrentará al álbum de fotos de su vida, donde el de Ubrique se abrirá para hablar de su mujer, María José Campanario, y se emocionará reviviendo momento de su vida.

Por otro lado, Vicky Martín Berrocal se encargará de realizarle su peculiar ‘Tercer Grado’, con el que pone a prueba la rapidez mental de todos los invitados. ¿Será capaz Jesulín de superarlo?

El Sevilla vuelve a presentarnos su divertido juego, ‘El amigo invisible’. En esta ocasión, además de presentar a Laura Gallego, él mismo será sorprendido por alguien muy especial para él… ¿Quién será el amigo invisible que sorprenderá a El Sevilla?

Junto a Jesulín, Laura Gallego hará un homenaje a las coplas más famosas de Rocío Jurado, quien fue muy importante en los inicios del torero. Se vivirán momentos donde Jesulín soltará alguna lágrima y el colofón llegará con la interpretación de Laura del tema Andalucía, que será la antesala de los actos de celebración de Canal Sur del 28F.

"El Show de Bertín" tiene lugar en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira.

Fecha de emisión: miércoles 24 de febrero, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA