Canal Sur TV | Miércoles, 09:55 h.

"Hoy en día" aborda la situación hídrica desde el pantano de La Viñuela

También hablaremos con un matrimonio de octogenarios que se van a ver abocados a dejar su hogar en Córdoba por una deuda anterior que una empresa tenía sobre su vivienda.

Comunicación 5 octubre 2022

Hoy en día” estará en el pantano de La Viñuela que sigue sin recuperar los niveles idóneos de agua embalsada para afrontar los próximos meses, también contaremos lo que están haciendo algunas poblaciones para poder ahorrar el consumo de agua y cómo afecta esta situación a los agricultores.

En el programa estaremos en Córdoba con un matrimonio de octogenarios que se van a ver abocados a dejar su hogar por una deuda anterior que una empresa tenía sobre su vivienda. Estaremos con un hombre que ha conseguido una sentencia judicial pionera para frenar el aluvión de llamadas telefónicas publicitarias que recibía a diario.

Hoy en día” también hablará con amigos y algunos de los entrevistados por el mítico periodista de San Juan del Puerto durante su dilatada carrera en radio y televisión. También entrevistamos a una joven y su madre que denuncia haber recibido una agresión homófoba.

Una joven gaditana con ceguera ha puesto en marcha en su pueblo una iniciativa para adaptar las cartas de bares y restaurante al braille para que otras personas con su mima situación puedan leerlas. Contaremos la última hora sobre la desaparición de un joven granadino, que mantiene en alerta a amigos y familiares.

Estaremos en un centro de belleza para conocer las propiedades de algunos tratamientos para la piel como la “chocolaterapia”.

Fecha de emisión: miércoles, 5 de octubre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA