ATV | Jueves, 23:10 h.

Gary Cooper y Deborah Kerr, en "Sombras de sospecha"

Se trata de la última película protagonizada por Gary Cooper, justo el año de su muerte, en un thriller de suspense con Deborah Kerr, Michael Wilding y Peter Cushing.

Comunicación 16 septiembre 2021

Andalucía Televisión ofrece este jueves, a las 23:10 horas, la película “Sombra de sospecha” (The naked edge) dirigida por Michael Anderson en 1961 y protagonizada por Gary Cooper y Deborah Kerr junto a Peter Cushing, Eric Portman y Diane Cilento.

En una oficina desierta, un hombre es asesinado y desaparece una gran suma de dinero. El único testigo del asesinato es George Radcliffe, un comercial americano. Su testimonio es el elemento clave en el juicio y supone el envío de un compañero de trabajo, Donald Heath, a la cárcel por el asesinato y robo.

Tras este suceso, el éxito empresarial y social de Radcliffe y su esposa es inmenso. Sin embargo, la tranquila vida de Martha, la esposa, es interrumpida cuando llega una carta que le hace sospechar del rol que tuvo su marido durante el asesinato.

Thriller de suspense en el que fue la última película de Gary Cooper, que rodó a duras penas pues estaba bastante enfermo de cáncer, enfermedad que acabaría con su vida en el mismo año del film.

Fecha de emisión: jueves, 16 de septiembre, a partir de las 23:10 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA