Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Flamenco, grandes voces y muchas emociones en la segunda semifinal de "Tierra de Talento"

Además, María Villalón y Carlos Bueso presentan ‘Tiempo’, el nuevo single del cantante que ha contado con la colaboración de la copresentadora del programa.

2 enero 2021

Diez nuevos concursantes se juegan el pase a la Final de “Tierra de Talento”, que presenta Manu Sánchez, con dos actuaciones muy especiales. Por un lado, María Villalón y Carlos Bueso presentan ‘Tiempo’, el nuevo single del cantante, para el que ha contado con la colaboración de la copresentadora del espacio. Por otro, regresan al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra dos concursantes de la segunda temporada que enamoraron al público y al jurado, la bailaora antequerana de 7 años Victoria Amador y la cantaora Silvia Reina, que actuarán por primera vez juntas.

En la mesa del jurado se sentarán esta semana India Martínez, Jesús Reina, Mariola Cantarero y José Mercé, que tendrán que decidir el pase a la final de esta tercera edición, de los diez concursantes que se subirán al escenario para defender su desafío.

La zarzuela regresa a “Tierra de Talento” de la mano de Eva Tenorio, que interpretará un fragmento de ‘La marchenera’ de Moreno Torroba. En la categoría infantil intentarán colarse en la final los sevillanos Carmen Ferre (Mairena del Aljarafe), que defenderá el tema ‘Punto de partida’ de Rocío Jurado, y Antonio Gutiérrez (Dos Hermanas), que interpretará flamenco con su guitarra eléctrica.

Este sábado vuelven también a “Tierra de Talento” la fuerza y el arte de Carmela de Jerez, que cantará por bulerías, y la inconfundible voz de Alejandro Vega, que interpretará el musical ‘El gran showman’. Después de verlo convertido en ‘El jorobado de Notre Dame’, el rondeño afincado en Granada, Nazario Guerrero, se atreverá con el repertorio de Elton John. Mucha expectación también ante lo que ha preparado el trío de flautas Euterpe: su desafío era ni más ni menos que interpretar música oriental. Ya convertidos en dúo intentarán pasar a la final Joanna y Vicente, que fueron sorprendidos en el especial ‘Camino a la Semifinal’ y desafiados a defender ante el jurado el tema ‘Recuérdame’.

Completan la lista de concursantes de esta segunda Semifinal, la cordobesa María Cambas, que hará un tema de Cher, y la rumana de Isla, Cristina Adriana Violeta, que se atreverá con el ‘My heart will go on’ de Céline Dion.

Fecha de emisión: sábado 2 de enero, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA