El director general de RTVA, Juande Mellado, y la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, han suscrito un acuerdo que abre a la radio televisión andaluza un nuevo canal de comunicación con el sector profesional y universitario donde comunicar proyectos de la empresa y poner en valor la marca Canal Sur en públicos jóvenes.
Foro Marketing Sevilla es una asociación empresarial y un foro de discusión, comunicación de negocio y establecimiento de sinergias empresariales. Con el acuerdo firmado, Canal Sur accede a la oportunidad de establecer relaciones con potenciales anunciantes, con audiencias jóvenes y universitarias y, a la vez, abre una nueva vía para generar contenidos de interés general para los andaluces.
Foro Marketing Sevilla es una asociación compuesta por empresas líderes de toda Andalucía como AUSSA, Coca Cola, Hoteles Silken, Club Zaudín Golf o Caja Rural del Sur, entre otras muchas. El acuerdo con Canal Sur y la posibilidad de compartir experiencias abre a la radiotelevisión pública andaluza nuevas expectativas de negocio y contribuye al posicionamiento de la marca Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) entre las más importantes de Andalucía.
Foro Marketing Sevilla busca potenciar la actividad profesional de marketing y ventas en las empresas, promover la formación profesional y universitaria y ser referente de las nuevas tendencias del mercado publicitario.
Con el acuerdo firmado Canal Sur entra a formar parte del Foro sin exclusividad y sin gasto económico alguno, con el objetivo de establecer un nuevo canal de comunicación con el sector profesional y universitario donde comunicar proyectos de la empresa y poner en valor la marca CSRTV en públicos jóvenes.