Canal Sur | Audiencias

El "Show de Bertín" con un 16,6% de share se proclama líder en el prime-time de martes

La cuota de pantalla conseguida le permite batir su mejor marca histórica.

Comunicación RTVA 10 junio 2021

Éxito de audiencia del “El Show de Bertín” con la presencia de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha revolucionado la audiencia de Canal Sur Televisión, al obtener una cuota de pantalla del 16,6% en la competitiva noche de los martes, resultado que le proporciona el liderazgo en su franja horaria de emisión y la cadena autonómica se convirtió la noche de este martes 8 de junio en líder.

Además del liderazgo en Andalucía, el dato de este martes es el mejor registro histórico desde que comenzó su andadura en la cadena pública andaluza. “El Show de Bertín” congregó una audiencia media de 398.000 telespectadores en sus dos horas y media de emisión y congregó a casi un millón de andaluces que sintonizaron Canal Sur Televisión en algún momento de la noche.

Destacan también los buenos guarismos que lograron “La tarde, aquí y ahora”; con un 12,4% de cuota de pantalla se coloca como una de las opciones predilectas de los televidentes; “Andalucía directo” obtiene el 10,4% de cuota y lidera su franja entre las cadenas autonómicas; “Noticias 1” obtiene un 12,4% y una audiencia media de 258.000 espectadores .

Los resultados obtenidos llevaron a Canal Sur Televisión a marcar este martes 8 de junio un 10,0% de cuota de pantalla. La cadena pública se refuerza la pública más vista en nuestra tierra, superando ampliamente la La1.

ES NOTICIA