Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" entrevista al vicepresidente de los laboratorios Rovi

Javier López-Belmonte hablará del acuerdo por el que la farmacéutica fabricará en Granada el principio activo de la vacuna de Moderna.

Comunicación RTVA 28 abril 2021

El informativo matinal "Despierta Andalucía" entrevista este miércoles, a las 08:50 horas, a Javier López-Belmonte, vicepresidente y director Financiero de los Laboratorios Rovi. La farmacéutica formalizó recientemente un acuerdo para fabricar en su planta en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) en Granada el principio activo de la vacuna de Moderna. Así, en Granada se fabricarán cien millones anuales de dosis de sueros contra el coronavirus. Rovi duplicará la plantilla para poder empezar la producción ya en verano

El programa se abre a las 07:30 horas con un primer repaso a la actualidad de la mano de Carlos Mª Ruiz. A las 09:20 horas se conectará con el periodista de Canal Sur Radio Fran López de Paz, a quien seguirá la entrevista en plató a Fray Rafael Pozo, fundador de la asociación Paz y Bien, que trabaja por la defensa y promoción de los intereses de las personas con discapacidad intelectual o en situación de exclusión social. 

A las 09:35 horas le tocará el turno al abogado Joaquín Moeckel, colaborador del programa que presenta Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa, que tendrán como invitados en plató (09:50 horas) a "Carlbaro" y "Edu Coopermen", del grupo musical Space Surimi.

Los periodistas que comentarán en esta ocasión las noticias del día serán Ángela Cañal, Inmaculada León y Albert Castillón.

Fecha de emisión: miércoles 28 de abril, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA