Canal Sur TV | Miércoles, 23:00 h.

Desde lo más chic a lo más auténtico, este miércoles en "A toda Costa"

En esta ocasión los reporteros descubren los atractivos de Salobreña, Zahara de la Sierra, La Antilla y Estepona.

Comunicación RTVA 28 julio 2021

Este miércoles 28 de julio, los espectadores aventureros y con ganas de disfrutar ya tienen un planazo. El programa “A toda Costa” propone un recorrido de lo más entretenido por las provincias de Granada, Cádiz, Huelva y Málaga.

En Salobreña, acompañaremos a Antonio Montero a hacer algo muy común en la zona, la pesca en kayak. Con él descubriremos también los encantos de este precioso pueblo de la costa granadina, su castillo, sus calles empinadas con tanta historia y navegaremos por sus preciosos acantilados.

A Cristina Faguás la podremos ver en una experiencia única meditando sobre una cama con colmenas de abejas en su interior en la finca La Donaira en Zahara de la Sierra, y como parece que no hay límites, con ella nos iremos también a hacer puenting.

Rafa Rodrigo nos hará disfrutar de los atractivos de La Antilla, sus maravillosas playas, sus rincones con encanto, sus pescadores, su música y además nos llevará a navegar en catamarán.

Y con Rocío Arauz recorreremos las calles de Estepona en patinete, descubriendo la belleza de este pueblo malagueño convertido en un gran museo al aire libre, conoceremos también el puerto pesquero y asistiremos en la lonja a la subasta del pescado recién capturado.

Un programa lleno de contrastes: naturaleza, aventura, diversión y emoción.

A TODA COSTA de Canal Sur Televisión. Miércoles a las 23:00 horas.

ES NOTICIA