Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
"La Gran Audición" avanza hacia la elección de sus ocho finalistas con una tercera gala llena de sorpresas
Canal Sur TV | Sábado, 19:30 h.
El programa "Tierra de Sabores" recorrerá esta semana Pozoblanco, municipio situado al norte de la provincia de Córdoba, donde las extensas dehesas de encinas forman parte de un paisaje estrechamente ligado a la vida de sus habitantes. Una tierra de tradición agrícola y ganadera que conserva sus raíces y que ha convertido productos como el jamón ibérico de bellota, los quesos y las carnes de calidad en señas de identidad de su gastronomía.
De la mano de su presentador, Bosco Benítez, el espacio se acercará a la historia, las costumbres y los sabores de esta localidad cordobesa. Allí conocerá a José María, un apasionado de la cocina tradicional, con quien elaborará dos recetas tan sencillas como llenas de sabor: patatas a lo pobre y coliflor gratinada.
Antes de ponerse el delantal, Bosco descubrirá algunos de los secretos del jamón, visitará una empresa de productos lácteos y paseará por las calles de Pozoblanco para conocer de cerca su patrimonio y sus tradiciones. El recorrido también le permitirá acercarse a las expresiones artísticas de la localidad y compartir momentos con sus vecinos.
A través de José María, sus amigos y familiares, y otros habitantes del municipio, "Tierra de Sabores" pondrá en valor la cocina de siempre y las tradiciones que siguen vivas en Pozoblanco, en un viaje que une gastronomía, cultura y memoria popular.
Sábado, 31 de octubre, a las 19:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
"La Gran Audición" avanza hacia la elección de sus ocho finalistas con una tercera gala llena de sorpresas
Canal Sur TV | Sábado, 21:35 h.
"Los reporteros" analiza en profundidad el accidente ferroviario de Toledo
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Joselito es "El pequeño coronel", en el cine de sobremesa del sábado
Canal Sur TV | Sábado, 09:15 h.
"Destino Andalucía" recorre la Sierra de Andújar, Bollullos Par del Condado y la Alpujarra almeriense
Canal Sur Radio | Sábado, 09:30 h.
"Andalucía es naturaleza" conoce a las fabricantes de suelo, las lombrices, y la nueva vida de las cigüeñas
Canal Sur TV | Sábado, 09:45 h.
"Salud al día" ofrece un programa especial por el puente de Todos los Santos con consejos para cuidarse en otoño