ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Domingo, 19:25 h.
El programa “Tierra de sabores” de Canal Sur viaja este domingo 18 de febrero (19:25 horas) hasta la localidad de Pulpí (Almería), donde el chef Bosco Benítez descubrirá la doble vertiente serrana y marinera de este pueblo, sus costumbres y tradiciones culinarias, y cocinará dos recetas tradicionales, ajo colorao y merluza a la marinera.
Pulpí está situado al noreste de la provincia de Almería, limítrofe con Murcia, un municipio dividido en dos por una cadena de sierras que separan su núcleo principal de la zona costera, que lo convierten en es hogar de tradición de antiguos pescadores y modernos agricultores.
El chef Bosco Benítez, se encontrará con Juan Cervantes, amante de la cocina tradicional que nos enseñará dos recetas con el sabor de siempre: ajo colorao y merluza a la marinera. Antes de prepararlas, conocerá un negocio de restauración ecológica con una divertida historia familiar detrás, acudirá a una pescadería de toda la vida a por el mejor producto de la zona.
Además, el presentador conocerá los rincones luminosos de la costa almeriense, y asistirá a una clase de artesanía con un experto del esparto. Todo un paseo por el recetario de Pulpí, sus tradiciones y costumbres, que se mantienen vivas gracias a Juan y a sus vecinos.
Fecha de emisión: domingo, 18 de febrero a partir de las 19:25 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último