ATV | Sábado, 22:55 h.
Una mirada libre sobre los Álvarez Quintero en "Sembrando sueños"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
El espacio culinario de Canal Sur “Cómetelo” dedica este jueves, 23 de mayo (19:50 horas), a elaborar tres tapas y aperitivos, ante la llegada del buen tiempo, cuando son más apetecibles las comidas frías. El chef Enrique Sánchez cocinará unos huevos rellenos, una ensalada de pasta y unas patatas bravas.
En esta ocasión el programa viaja hasta Bollullos Par del Condado, en la provincia de Huelva, para visitar un huerto escolar de un centro docente que lleva tiempo emprendiendo acciones para la agenda 2030. Con ellos los espectadores podrán conocer cómo los alumnos cuidan el huerto y qué aprenden con ello.
En cuanto al menú del día, Enrique Sánchez elabora tres tapas fáciles y que harán las delicias de grandes y pequeños, comenzando por unos huevos rellenos con langostinos, palitos de cangrejo y salmón ahumado. Además, creará una ensalada de pasta con bacon, manzana, queso fresco, ajo y nueces. Y como tercera tapa, unas patatas bravas.
Fecha de emisión: jueves, 23 de mayo, a partir de las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Sábado, 22:55 h.
Una mirada libre sobre los Álvarez Quintero en "Sembrando sueños"
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La terraza del verano" pone rumbo a Corea con Diana Navarro y Lucy Paradise
ATV | Sábado, 21:25 h.
Folk y Amaricana Music en "Al Sur Conciertos", con la banda Syrah Morrison
ATV| Sábado, 20:20 h.
En busca de la ciudad mítica en "El Tartessos de Schulten"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 13:25 h.
La Costa de la Luz brilla bajo el sol del verano en "Destino Andalucía"
Canal Sur TV | Sábado, 11:50 h.
"Lorca en La Habana", un viaje a la felicidad caribeña del poeta
Canal Sur TV | Sábado, 10:20 h.
"13. Miguel Poveda", retrato de una leyenda del cante
Canal Sur TV | Sábado, 07:15 h.
Verano, picaduras de insectos, playa, huertos y dieta mediterránea en "Salud al Día"