Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.
"Despierta Andalucía" tendrá este jueves (08:45 horas) como invitados en plató al secretario general de COAG Andalucía, Miguel López; el presidente de ASAJA, Ricardo Serra; y el secretario general de UPA Andalucía, Cristobal Cano. Hablarán de la situación y de las perspectivas del sector agrario en Andalucía.
En relación con la situación de desabastecimiento de los comercios, el programa conectará (09:05 horas) con un polígono industrial de Sevilla para entrevistar a Álvaro González Zafra, director general de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación (CAEA). A continuación (09:10 horas) visitará el Mercado de Triana, en Sevilla, para tantear el ambiente y hablar con los tenderos.
El periodista Andros Lozano (09:30 horas) informará del desmantelameinto de la banda de aluniceros más activos de Andalucía y de la detención del presunto autor del homicidio del ex concejal del Ayuntamiento de Granada.
Otro de los invitados en plató (09:45 horas) será el cantautor Juan Gallardo, que presentará su primer álbum de estudio "Más Gallardo que Don Juan".
Los contertulios del día serán los periodistas Ana Pérez Luna, Simón Onrubia e Ignacio Moreno.
Fecha de emisión: jueves 24 de marzo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último