"Patas Arriba" descubre historias de rescate, reencuentros y adopción animal

Canal Sur TV | Sábado, 12:20 h.

El programa visitará la casa del cantante Álvaro Díaz y su amor por los animales y conocerá la historia de una galga desaparecida durante casi un año.

24 oct 2026 - 12:20

"Patas Arriba" regresa este sábado con nuevas historias que ponen el foco en la protección y el bienestar animal, con protagonistas de cuatro patas cuyas vidas han cambiado gracias a la solidaridad y al compromiso de las personas que los cuidan.

En esta entrega, Mar Vega visitará la casa del cantante Álvaro Díaz, un hogar muy especial en el que conviven dos caballos y once perros. Una oportunidad para conocer de cerca la relación del artista con sus animales y descubrir cómo es el día a día en una casa con tantos compañeros de cuatro patas.

El programa también contará la increíble historia de Nora, una galga que fue sustraída a su tutora, una mujer que padece una cardiopatía. Casi un año después de su desaparición, la perra apareció a setenta kilómetros de su hogar, protagonizando un caso que refleja la angustia que viven las familias cuando pierden a sus animales.

Además, la colaboración del programa ha contribuido a resolver otro caso de desaparición. Frida, la gatita de Clara, fue localizada en el garaje de su urbanización después de pasar varias semanas perdida. Un reencuentro que demuestra la importancia de no perder la esperanza y de movilizar todos los recursos posibles para encontrar a los animales desaparecidos.

Por último, el espacio dará visibilidad a Chispas, una perrita abandonada en una nave industrial que, tras recuperarse, busca ahora una familia que le ofrezca el cariño y la estabilidad que necesita. Su historia servirá para recordar la importancia de la adopción responsable y de dar una segunda oportunidad a los animales que han sufrido el abandono.

Fecha de emisión

Sábado, 24 de octubre, a las 12:20 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats