Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" celebra su segunda gala con números de Mamma Mia!, El rey león y Cantando bajo la lluvia
CSRTV | Apoyo al Cine
Paragliding World Cup Film – Algodonales, de Will Appleyard y Aggie Heizer, ha sido el trabajo galardonado con el Premio CSRTV a la Creación Audiovisual Andaluza que se ha entregado este fin de semana en la gala de de clausura del Festival Internacional de Cine del Aire, "El Yelmo".
Se trata de un corto de 30 minutos rodado en Algodonales coincidiendo con la llegada de la Copa del Mundo de Parapente al municipio gaditanarapente.
Beatriz Mateas, redactora del centro territorial de CSRTV en Jaén, fue la encargada de entregar el premio en la gala que tuvo lugar en Cortijos Nuevos en la Sierra de Segura, en Jaén.
10 producciones de 4 nacionalidades distintas se han presentado a concurso en este Festival que cumple este año su 25 edición.
Un evento único en su modalidad en España y el segundo más importante de Europa que cada año concentra en la Sierra de Segura a cientos de pilotos y miles de visitantes amantes del vuelo libre.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" celebra su segunda gala con números de Mamma Mia!, El rey león y Cantando bajo la lluvia
ATV | Sábado, 22:50 h.
Tecnología al servicio de la historia en "Las Navas de Tolosa. El escenario de una batalla"
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Los Niños de la Verja de Gibraltar y el 50 aniversario del hallazgo de Orce, en "Los Reporteros"
ATV | Sábado, 21:20 h.
FACT, un manifiesto contra la soledad del productor, en "Al Sur Conciertos"
Lo último
ATV | Sábado, 17:00 h.
Resumen del Rally Slicks de Sevilla en "ATV Deportes"
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Rocío Dúrcal es "La novicia rebelde", cine clásico español para la sobremesa del sábado
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
"Destino Andalucía" nos lleva desde la luminosa Nerja hasta la histórica Guadix
Canal Sur TV | Sábado, 13:10 h.
Buscando el caballo ideal en "TodoCaballo"