ATV | Sábado, 22:55 h.
La edad no es obstáculo para cumplir los sueños en el documental "Orgullo vieja"
ATV | Jueves, 23:00 h.
Andalucía Televisión emite este jueves, 2 de noviembre, a partir de las 22:55 horas, en el espacio "Una de Cine", la cinta "Pan, amor y...”, película de 1955 dirigida por Dino Risi. La película, que pertenece al género de la comedia romántica, está protagonizada por Vittorio De Sica, Sophia Loren, Lea Padovani, Antonio Cifariello, Tina Pica, Mario Carotenuto, Yoka Berretty, Virgilio Riento y Antonio La Raina.
Se trata de la tercera entrega de la trilogía formada por "Pan, amor y fantasía" en 1953 y "Pan, amor y celos", en 1954.
Tras abandonar el cuerpo de los carabineros, el brigada Carotenuto regresa a Sorrento, su ciudad natal. A su llegada lo recibe su hermano don Matteo, párroco de la ciudadela, y por el cuerpo de guardias urbanos, cuyo mando asumirá. El problema surge cuando Carotenuto se entera de que no podrá vivir en su casa natal, porque está ocupada por una joven viuda llamada doña Sofía, una hermosa pescadera apodada "La brava".
Guionizado por Ettore M. Margadonna, este filme italiano cuenta con los galardones a mejor actor (De Sica) y mejor producción, de los Premios David di Donatello de 1955.
Fecha de emisión: jueves, 2 de noviembre, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Sábado, 22:55 h.
La edad no es obstáculo para cumplir los sueños en el documental "Orgullo vieja"
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
"Factoría de sueños", una gala llena de espectáculo, música y humor
Canal Sur TV | Sábado, 21:30 h.
El impacto de la regularización masiva de inmigrantes y el incierto futuro de Seat, este sábado en ‘Los reporteros’
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Canal Sur emite "La pluma blanca", un clásico del western ambientado en Wyoming
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 09:50 h.
"TodoCaballo" nos invita a recorrer el camino que une Osuna y Ronda
RAI | Sábado, 09:30 h.
El cuarto encuentro de Ecopoesía en "Andalucía es naturaleza"
Canal Sur TV | Sábado, 9:05 h.
Medicina antienvejecimiento y el veranillo del membrillo en "Salud al día"
ATV | Viernes, 22:55 h.
Comprendiendo historias enterradas en el pasado en "Desarmando la memoria; el vuelo del colibrí"