Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Andalucía Televisión I Este jueves, 23:00 h.
El programa de ATV "Una de cine" propone este jueves (23:00 horas) a los espectadores "La Ofensa" (The Offence), cinta británica del año 1973 dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Sean Connery, Trevor Howard y Vivien Merchant, junto a Ian Bannen, Derek Newark, John Hallam y Peter Bowles, entre otros.
Se trata de un thriller con una fuerte carga psicológica y tintes de drama que narra cómo un sargento de policía, alterado psicológicamente por los atroces hechos que ha visto en sus 20 años de carrera, interroga brutalmente al supuesto violador de una muchacha. El interrogatorio tendrá graves consecuencias y el sargento será sometido a un proceso en el que intentará justificar su conducta.
La presentación de la película, unos minutos antes de la emisión de la misma, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.
Fecha de emisión: jueves 7 de noviembre, a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana