ATV | Domingo, 22:50 h.
Vuelve "Gol a gol" tras el parón de selecciones
CSRTV | Premios recibidos
El periodista de Canal Sur Televisión, Modesto Barragán, director y presentador del espacio informativo de reporterismo “Andalucía Directo”, ha sido reconocido este mediodía (jueves, 16 de mayo) por su labor de embajador de la DO Baena (Córdoba).
Modesto ha agradecido efusivamente la distinción y ha manifestado que "no perdamos un minuto en dejar de hablar de Andalucia"
Según la DO Baena, “Andalucía Directo” "ya es patrimonio de nuestra tierra, un programa con un enfoque social y humano que ha recorrido toda la geografía andaluza para contar historias de lo cotidiano andaluz. Dirigido por Modesto Barragán, nuestra gastronomía, la dieta mediterránea y el AOVE siempre han sido protagonistas. Una labor de difusión que es reconocida en esta edición".
"AD" es el programa con mayor número de emisiones de la historia, con las bodas de plata cumplidas y camino de las 7.000 ediciones.
Paradores y la Armada Española también han sido reconocidos en Albendín en un acto en el que también se han dado a conocer los mejores aceites de la Denominación de Origen Baena (Córdoba), en la que ya es la 31 edición de estos Premios a la Calidad.
También te puede interesar
ATV | Domingo, 22:50 h.
Vuelve "Gol a gol" tras el parón de selecciones
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja a Oxford, la ciudad universitaria por excelencia
ATV | Domingo, 21:30 h.
Conejos y truchas, protagonistas de "Lances"
Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.
Toros de Victorino en la Feria de San Lucas de Jaén
Lo último
Canal Sur Radio | Domingo, 11:00 h.
"Gente de Andalucía" celebra el Día de la Hispanidad desde Palos de la Frontera
Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.
Tricentenario de la fundación servita de la Hermandad del Gran Poder de Montellano en "Santa misa"
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
"Solidarios" aborda la inclusión laboral de personas con problemas de salud mental