ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
El espacio vespertino de entretenimiento de las sobremesas de Canal Sur Televisión, que presentan durante esta quincena de julio Rafa Cremades y Eva Pedraza, contará con la presencia en plató de María Isabel este jueves 18. La cantante andaluza actuará en directo y presentará su nuevo trabajo a la audiencia.
Entre otros contenidos, el programa “La Tarde. Aquí y Ahora” realizará también un directo con Pozoblanco, hasta donde se desplazará un equipo para conocer a la Virgen de la Luna, coincidiendo con el aniversario de la llegada del hombre a la luna, que es el próximo sábado. Una historia que relaciona este pueblo andaluz con la NASA que no deben perderse.
Por último, el espacio de Canal Sur Televisión incluirá este jueves un amplio reportaje sobre cómo beneficia a los mayores el deporte y el ejercicio de la natación.
Fecha de emisión: jueves 18 de julio, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último