María Casado se emociona, canta y desvela sus secretos en "El Show de Bertín"

Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

Acaba de estrenarse como presentadora de un programa musical en Canal Sur Televisión. Hablará de su nuevo proyecto y de aspectos más personales, entre ellas anécdotas vividas a lo largo de su carrera y su nueva faceta como mamá. El teatro musical será el gran protagonista de la noche.

María Casado protagoniza "El Show de Bertín" esta semana.
Comunicación RTVA
16 oct 2026 - 22:45

"El Show de Bertín" prepara este viernes un programa que dará mucho que hablar, y parte de ello es gracias a la invitada, la periodista María Casado, que se sentará por primera vez a compartir una fantástica noche junto a Bertín Osborne (CSTV, 22:45 horas).

Como la noche va de musicales, regalaremos a nuestra invitada una actuación muy especial que la dejará con la boca abierta. Tras la sorpresa, la periodista, que comienza su nueva andadura en Canal Sur esta temporada presentando "La Gran Audición" junto a Pablo Puyol, explicará por qué Antonio Banderas es el responsable de que se haya mudado a Málaga. La catalana abrirá su corazón para que Bertín y los espectadores conozcan un poco más su intimidad, de la que siempre ha sido muy recelosa, y explicará cómo le está yendo con su nueva faceta como mamá.

Conoceremos también anécdotas de su profesión, entre ellas cómo tuvo que salir corriendo en medio de un telediario para ir al baño o la curiosa entrevista que le hizo al director de E.T, Steven Spielberg. María Casado, que es una apasionada de la música, se atreverá, junto a Laura, a deleitarnos con una de sus canciones favoritas. Laura, a cambio, le regalará algunas de las canciones que más emocionan a la periodista.

Este viernes, la mesa de colaboradores trae un tema que despertará recuerdos del pasado, ya que nos revelarán que, a pesar de ser famosos, también siguen teniendo ilusión por conocer a sus ídolos. Así, descubriremos cómo Bertín conoció a Michael Jackson junto a una máquina de café; y María José Suárez se emocionará como una quinceañera al explicar que aún guarda una púa de guitarra que le regaló, cuando era niña, uno de sus grandes iconos musicales y con quien está deseando volver a encontrarse.

Muy divertida será también la actuación de Susana cantando en inglés un tema de las Spice Girls y la performance de los colaboradores, caracterizados como algunos de los personajes más importantes de los musicales.

El programa terminará con un increíble duelo de miradas con ‘Quién parpadea se lo come’, en el que ni colaboradores ni invitados están dispuestos a perder y así evitar comerse las ‘guarradas’ que les ha preparado el equipo. ¡Y ojo! que uno de los participantes batirá todos los records de pestañeo desde que comenzamos por primera vez el juego.

Fecha de emisión

Viernes 16 de octubre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats