Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
Manolo Escobar y Concha Velasco protagonizan el primer cine de sobremesa de este domingo, 31 de agosto, "Pero... ¿en qué país vivimos?" (Canal Sur TV, 15:35 horas). Dirigida por José Luis Sáenz de Heredia, narra la historia de dos aspirantes a ganar un concurso de televisión sobre música y canciones. Mientras él defiende la música tradicional y popular española, ella se decanta por los ritmos ye-yés y modernos.
Junto a los protagonistas encontramos también a Alfredo Landa, Antonio Ferrandis, Gracita Morales y Joaquín Prats entre otros actores del momento.
Se trata de la primera de las seis películas que rodaron Manolo Escobar y Concha Velasco. De 1967 a 1971, la pareja rodó un filme por año, excepto el último, en que protagonizaron dos.
Sinopsis
Rodolfo Sicilia (Alfredo Landa), jefe de ideas de Publicidad Dum-Dum, ha tenido la genial ocurrencia de reunir al whisky y a la manzanilla en una campaña publicitaria conjunta. Y para personificar este contraste de bebidas recurre a dos cantantes muy distintos: a Bárbara (Concha Velasco), una moderna cantante ye-yé, como representante del whisky y las esencias foráneas, y por el otro lado, a Antonio Torres (Manolo Escobar), el más popular cantante español, como representante de la manzanilla y la tradición musical española. Ambos se enfrentarán en el multitudinario concurso musical "¿Qué canta España?" y lo que empieza como un evento publicitario acabará como un desafío más personal.
Fecha de emisión: domingo, 31 de agosto, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último