Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
CSR | Viernes, 9:00 h.
“La mañana de Andalucía”, de Canal Sur Radio, que conduce Jesús Vigorra, entrevista este viernes 24 de mayo (09:00 horas) en directo a la cabeza de lista del PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo y vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.
Jesús Vigorra y Ribera conversarán sobre asuntos de actualidad en el marco de la campaña electoral de los comicios europeos, que se celebrarán el próximo 9 de junio.
El programa “La mañana de Andalucía” es un espacio informativo y de entretenimiento, que se emite en Canal Sur Radio de 06:00 a 12:00 horas, centrado en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates y con la participación de expertos conocedores de la actualidad.
Fecha de emisión: viernes, 24 de mayo, a las 09:00 horas, en Canal Sur Radio.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último