ATV | Miércoles, 22:55 h.
Jack Nicholson, Morgan Freeman y Sean Hayes protagonistas de "Ahora o Nunca"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Canal Sur Televisión llevará a todos los hogares andaluces este lunes, 20 de abril, el tradicional encendido del alumbrado de la Feria de Sevilla con un programa especial, "Nos vamos de Feria", que dará comienzo a partir de las 22:45 horas. Desde la terraza del Hotel Querencia, Laura Sánchez y Manuel Lombo serán los encargados de transmitir en vivo todo lo que pasa en el Real minutos antes del alumbrado.
A través de conexiones con reporteros en el Real, descubriremos el ambiente de las casetas, las primeras reuniones de amigos y familias y la ilusión que se respira en un momento tan señalado para nuestra región. La música será uno de los elementos principales del programa gracias a las actuaciones de artistas como María de la Colina, Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Las Soles, Media Luna y Alpresa.
Laura Gallego será la encargada de que la noche suene como nunca dando paso a los artistas y, como no podía ser de otra manera, cantando una sevillana en directo.
Durante el programa, nuestros presentadores recibirán a invitados con los que charlarán sobre los diferentes temas que rodean a la Feria de Abril: Enrique Sánchez comentará todo lo relacionado con la gastronomía feriante; Marina Bernal será la experta que nos dará los detalles de la societé que cada año se da cita en el Real y Enrique Romero nos echará un capote y será el encargado de explicar la importancia de la fiesta taurina en la Feria de Abril. Además, contaremos con la presencia del compositor de sevillanas Feliciano Pérez-Vera que nos dará una magistral clase musical a la guitarra acompañado de la voz de Manuel Lombo.
También recibiremos la visita de Davide Gambini y Daniel Franca, diseñadores de la portada y del cartel de Fiestas de la Primavera respectivamente, que nos contarán los secretos de sus creaciones.
Para que los espectadores se sientan como en la feria, Sergio Morante y Reyes Calvillo serán nuestros ojos y manos en el Real y contactaremos con ellos para conocer en directo cómo viven la fiesta los sevillanos, los visitantes y los famosos.
Fecha de emisión: lunes 20 de abril, a partir de las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Miércoles, 22:55 h.
Jack Nicholson, Morgan Freeman y Sean Hayes protagonistas de "Ahora o Nunca"
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
"Andalucía a Dedo" arranca en coche de caballo desde Jerez de la Frontera
ATV | Miércoles, 20:30 h.
La evolución del grupo de rock 091 en "¿Qué fue del siglo XX?"
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Hoy, para comer, albóndigas de jamón y queso de "Cómetelo"
Lo último
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
A por la rica lasaña de calabacín y aguacates rellenos de "Cómetelo"