El impacto de la regularización masiva de inmigrantes y el incierto futuro de Seat, este sábado en ‘Los reporteros’

Canal Sur TV | Sábado, 21:30 h.

Tres meses después del cierre del plazo para que los extranjeros regularicen su situación comprobamos los resultados en nuestro primer reportaje.

Mabel Mata presenta "Los reporteros"
Mabel Mata presenta "Los reporteros" | Comunicación RTVA
Comunicación RTVA
03 oct 2026 - 21:30

Se cumplen tres meses del cierre del proceso extraordinario para la regularización masiva de inmigrantes en España. En Canal Sur Televisión, nuestro espacio de reportajes, "Los reporteros", conducido por Mabel Mata, este sábado a partir de las 21.30 horas, comprobará el estado de las miles de solicitudes recibidas y las consecuencias que esta posibilidad ha tenido para los beneficiarios.

Sólo en Andalucía se han recibido más de 160.000 solicitudes. El proceso ha permitido que muchos salgan de la economía sumergida. Nuestro primer reportaje pondrá rostro a estos extranjeros y a sus empleadores. De hecho, según los datos aportados por la Seguridad Social, hasta el 31 de agosto se habían conseguido 337.917 nuevos afiliados como resultado de esta medida.

Por otro lado, tras el anuncio de Volkswagen de su intención de cerrar la marca Seat en 2029, nuestro segundo reportaje hará un recorrido emocional por la más popular marca española de vehículos, que ha contado con hasta cinco ‘apellidos’ andaluces en sus coches. Desde el Seat Córdoba al Seat Málaga, pasando por el Seat Ronda o el Seat Marbella.

Fecha de emisión

Sábado, 3 de octubre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats