Canal Sur TV | Viernes, 23:10 h.
Manuel Escribano, Laura Sánchez y Las Carlotas comparten escenario en "El Show del Verano"
RTVA | Nuevos formatos
“La Gran Audición”, el talent show de Canal Sur Televisión y beon. Entertainment creado por Dario Regattieri y presentado por María Casado y Pablo Puyol, inicia una nueva fase con audiciones presenciales. Del 26 de agosto al 6 de septiembre, el equipo del programa recorrerá Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona para conocer en persona a los aspirantes.
Las pruebas presenciales se desarrollarán durante dos semanas en cinco ciudades españolas: 26 de agosto en Granada; 27 y 28 de agosto en Málaga; 29 y 30 de agosto en Sevilla; 2 y 3 de septiembre en Madrid; 5 y 6 de septiembre en Barcelona.
“La Gran Audición” da un nuevo paso en la búsqueda de los futuros grandes talentos del teatro musical con unas pruebas que permitirán a los candidatos demostrar sus capacidades en canto, baile e interpretación sobre el escenario.
En la prueba de baile, los candidatos deberán presentar una coreografía de aproximadamente 45 segundos, orientada al lenguaje del teatro musical. En canto, interpretarán una canción de repertorio de teatro musical, en cualquier idioma, acompañada preferentemente de una base musical. Por último, tendrán que enfrentarse a una prueba de interpretación a partir de textos de diferentes musicales.
El objetivo es evaluar de forma global las capacidades escénicas de cada candidato y descubrir no solo grandes voces o bailarines, sino intérpretes capaces de desenvolverse en las distintas disciplinas que exige actualmente el teatro musical.
De las audiciones presenciales al gran casting final
Los candidatos que superen esta primera fase presencial tendrán que afrontar una última prueba en Sevilla los días 15 y 16 de septiembre.
Durante dos jornadas de trabajo intensivo, los mejores aspirantes se encontrarán para afrontar el gran casting final de “La Gran Audición”, del que saldrán los participantes que formarán parte del programa.
“La Gran Audición” busca así mostrar ante las cámaras el proceso real de preparación y formación de un artista de teatro musical, desde las primeras pruebas de selección hasta el trabajo escénico y la competición por una oportunidad profesional.
¿Aún no te has inscrito?
El casting online permanece abierto hasta el próximo 23 de agosto. Los interesados todavía pueden inscribirse a través de www.lagranaudicion.com y sumarse al proceso de selección de este nuevo formato, que apuesta por acercar el teatro musical al gran público.
Mª Eugenia Domínguez
med@beonww.com
M. 674 153 490
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 23:10 h.
Manuel Escribano, Laura Sánchez y Las Carlotas comparten escenario en "El Show del Verano"
ATV | Viernes, 22:55 h.
"Manuel Pareja-Obregón, sin miedo a la caída", la vida del padre de las sevillanas modernas
ATV | Viernes, 20:30 h.
Buscando el origen de los Japón de Coria del Rio en "Las huellas del samurai"
Canal Sur TV | Viernes, 18:50 h.
Este viernes, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, un cartel estelar en el coso de Almería
Lo último
ATV | Jueves, 20:30 h.
El documental "Cultivo talento" muestra los nuevos emprendedores en el mundo rural
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Gazpacho de mango y nidos de patatas con queso en "Cómetelo"
CSTV | Jueves, 15:30 h.
Una historia de superación y lucha contra el cáncer, en "La Tarde, Aquí y Ahora"