Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" celebra su segunda gala con números de Mamma Mia!, El rey león y Cantando bajo la lluvia
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" regresa este sábado al prime time de Canal Sur Televisión con su segunda gala, una nueva entrega en la que los aspirantes tendrán que demostrar su talento en canto, danza e interpretación. El programa, creado por Dario Regattieri y presentado por María Casado y Pablo Puyol, continúa su búsqueda de artistas capaces de brillar sobre los escenarios del teatro musical.
El talento andaluz vuelve a tener un papel destacado en esta primera edición. Quince artistas andaluces, procedentes de distintas provincias, forman parte del grupo de aspirantes que afrontan esta segunda gala, en la que compartirán escenario con concursantes de otros puntos de España.
La nueva entrega contará con actuaciones individuales y grupales inspiradas en grandes títulos del género, como ‘Mamma Mia!’, ‘El rey león’, ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Annie’ y ‘Anastasia’. A ellos se suma ‘El tiempo entre costuras’, el musical basado en la exitosa novela de María Dueñas. Los participantes deberán demostrar su versatilidad, capacidad interpretativa y dominio de las distintas disciplinas artísticas.
Formación y trabajo en equipo
Más allá de las actuaciones, "La Gran Audición" muestra el proceso de preparación que hay detrás de cada número musical. Durante la semana, los concursantes trabajan en La Factoría, el espacio de ensayo y formación del programa, donde perfeccionan sus habilidades junto a profesionales especializados.
Entre ellos se encuentran María José Santos, coach vocal, y Marietta Calderón, coreógrafa, que acompañan a los aspirantes en un proceso que pone de manifiesto la exigencia, la disciplina y la preparación necesarias para dedicarse profesionalmente al teatro musical.
El jurado está integrado por Roko, cantante, compositora y actriz; Manuel Bandera, actor de cine, televisión y teatro; y Natalia Millán, actriz, cantante y bailarina. Junto a ellos participa Dario Regattieri, creador del formato y productor ejecutivo de beon. Entertainment.
Cada semana, los miembros del jurado valoran las actuaciones y deciden qué aspirantes continúan en el programa. La segunda gala contará, además, con invitados especiales que se incorporarán al jurado, una de las sorpresas de esta nueva entrega.
"La Gran Audición" se emite este sábado, 24 de octubre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión y puede seguirse también en directo a través de CanalSur Más, el canal de YouTube de la cadena y la web www.lagranaudicion.com.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" celebra su segunda gala con números de Mamma Mia!, El rey león y Cantando bajo la lluvia
ATV | Sábado, 22:50 h.
Tecnología al servicio de la historia en "Las Navas de Tolosa. El escenario de una batalla"
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Los Niños de la Verja de Gibraltar y el 50 aniversario del hallazgo de Orce, en "Los Reporteros"
ATV | Sábado, 21:20 h.
FACT, un manifiesto contra la soledad del productor, en "Al Sur Conciertos"
Lo último
ATV | Sábado, 17:00 h.
Resumen del Rally Slicks de Sevilla en "ATV Deportes"
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Rocío Dúrcal es "La novicia rebelde", cine clásico español para la sobremesa del sábado
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
"Destino Andalucía" nos lleva desde la luminosa Nerja hasta la histórica Guadix
Canal Sur TV | Sábado, 13:10 h.
Buscando el caballo ideal en "TodoCaballo"