Canal Sur TV | Sábado, 22:55 h.
"Pequeña Miss Sunshine", una comedia familiar y un cuento de hadas satírico
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
Canal Sur Televisión propone este sábado una nueva escapada con "Destino Andalucía", que a partir de las 14:00 horas recorrerá tres enclaves andaluces con mucho que ofrecer: la comarca almeriense de Los Vélez, el municipio sevillano de Montellano y el Laberintus Park de Humilladero, en Málaga.
La primera parada llevará al equipo hasta la comarca de Los Vélez, en Almería, para conocer Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, dos localidades marcadas por su pasado fronterizo. Durante siglos, este territorio fue escenario de enfrentamientos entre el Reino Nazarí de Granada y la Corona de Castilla. Hoy, su historia y sus tradiciones conviven con un entorno natural privilegiado, bajo la influencia del Parque Natural Sierra María-Los Vélez, que convierte la zona en un atractivo destino para los amantes de la naturaleza y el patrimonio.
La segunda ruta tendrá como protagonista a Montellano, en la sierra sur de Sevilla. El programa invitará a descubrir este pueblo, que combina paisajes, historia y vida local. Sus recursos patrimoniales, senderos, miradores y gastronomía centrarán una visita que permitirá conocer algunos de sus principales atractivos turísticos. Su ubicación estratégica, en una zona de conexión y frontera con la provincia de Cádiz, refuerza además su interés como destino para una escapada.
La aventura concluirá en la provincia de Málaga, concretamente en Humilladero, donde se encuentra Laberintus Park, presentado como el mayor laberinto vegetal de España. Un recorrido diferente para poner el broche final a una escapada que mostrará la diversidad de paisajes y experiencias que ofrece Andalucía.
Sábado, 10 de octubre, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 22:55 h.
"Pequeña Miss Sunshine", una comedia familiar y un cuento de hadas satírico
ATV | Sábado, 22:45 h.
El legado del flamenco en "Cante Jondo. Granada 1922"
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Canal Sur abre el telón de “La Gran Audición”, su nuevo talent show de teatro musical, con María Casado y Pablo Puyol
Lo último
CSTV | Sábado y domingo, 17:00 h.
El automovilismo y la hípica protagonizan la edición de "ATV Deportes" de este fin de semana
Canal Sur TV | Sábado, 15.35 h.
"Aquellos tiempos del cuplé", comedia musical para la tarde del sábado
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
"Destino Andalucía" recorre Los Vélez, Montellano y el mayor laberinto vegetal de España
Canal Sur TV | Sábado, 11:55 h.
En "Patas Arriba" conocemos a Dana, la mascota de Las Carlotas