Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
"Andalucía 360" pone rostro a la lucha y la superación de varias familias coraje
Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.
La Iglesia de la Magdalena de Arahal (Sevilla) será este domingo el escenario de la misa que retransmitirá Canal Sur Televisión, en el marco de la Santa Misión: Familia, camino de Esperanza, concedida por el arzobispado con motivo del Año Jubilar proclamado por el Papa Francisco antes de su fallecimiento.
El protagonismo recaerá en la Hermandad del Cristo de la Esperanza, una de las más queridas de la localidad. Sus orígenes se remontan al siglo XVII, aunque la imagen original del crucificado se perdió durante un incendio en la Guerra Civil, conservándose únicamente parte de la cabeza.
La actual talla del Cristo de la Esperanza es obra del imaginero alcalareño Manuel Pineda Calderón, cuya intervención impulsó aún más la devoción de los fieles. Tanto es así, que en los años ochenta la hermandad se convirtió en la primera de Arahal en formar una cuadrilla propia de hermanos costaleros.
La cofradía realiza su estación de penitencia cada Viernes Santo, siendo una de las más veneradas en esta localidad de la Campiña de Morón y Marchena.
Fecha de emisión: domingo, 9 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
"Andalucía 360" pone rostro a la lucha y la superación de varias familias coraje
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:55 h.
Más cultura y diversión en "Atrápame si puedes", que arranca una nueva semana con un bote de 11.200 euros
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
“Cómetelo” prepara calamares en salsa con papas a lo pobre, una receta con sabor a tradición almeriense
Canal Sur Radio | Lunes, 9:30 h.
La mañana de Andalucía se traslada al Festival de Cine de Sevilla en su 23ª edición
Lo último
ATV | Domingo, 21:30 h.
"Lances" inicia la temporada de montería desde la sierra Albarrana
Canal Sur TV | Domingo, 19:30 h.
"Tierra de sabores" nos presenta tradiciones y costumbres de Gelves
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
"Botón de ancla", comedia musical protagonizada por El Dúo Dinámico, en Canal Sur Televisión
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
¿Dónde estará mi niño?, comedia musical protagonizada por Manolo Escobar