ATV | Jueves, 23:00 h.
De vacaciones en una casa rural surgen "Seis motivos para dudar de tus amigos"
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
“Cómetelo” se adentra este martes, 20 de mayo, en el delicioso mundo del queso andaluz y nacional con una visita a QuesArte, una feria itinerante que ha encontrado en Córdoba su enclave perfecto. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro clave para productores, profesionales del sector y amantes del buen queso, ofreciendo un escaparate ideal para su promoción y difusión.
Además, el programa cuenta con la presencia de Paloma Gil, nutricionista habitual del espacio, quien profundiza en la importancia de combinar verduras y proteínas en una dieta equilibrada. Según explica, esta mezcla es esencial para mantener una alimentación completa y saludable.
Para ilustrar estos consejos nutricionales, el chef del programa elabora una receta sencilla y sabrosa: "espinacas a la crema con huevo". Un plato lleno de beneficios, las espinacas aportan fibra, hierro y vitaminas, el huevo es una fuente excelente de proteínas de alta calidad, y la crema, usada con moderación, añade un toque energético sin sobrecargar el valor calórico del plato.
“Cómetelo” sigue apostando por la gastronomía saludable, de proximidad y con productos de calidad, acercando cada día a los hogares andaluces recetas prácticas y consejos útiles para una mejor alimentación.
Fecha de emisión: mates, 20 de mayo, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
De vacaciones en una casa rural surgen "Seis motivos para dudar de tus amigos"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
ATV | Jueves, 20:30 h.
El complejo día a día de los pequeños comerciantes en "Últimas Unidades"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
"Cómetelo" prepara un arroz mixto lleno de tradición
Lo último
ATV | Miércoles, 20:30 h.
La historia de "El Tempranillo. Un bandolero de leyenda"
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Salpicón de melón y pollo asado para chuparse los dedos en "Cómetelo"
"La mañana de Andalucía"
Las ayudas para comprar un coche eléctrico pueden alcanzar hasta los seis mil euros