Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
Canal Sur TV | Sábado, 11:30 h.
Canal Sur Televisión estrena este sábado (11:30 horas) "Patas Arriba", el primer programa de televisión contra el maltrano animal que hará protagonistas a los animales de compañía.
De la mano de la presentadora Mar Vega, en esta primera edición, se entrevistará a la bailarina Mónica Cruz y a la influencer y presentadora de “EnREDa2” Samara Cadenas. También abordará el caso de Fran, a quien su perro le ha devuelto las ganas de vivir.
La influencer Samara Cadenas, de “EnREDa2”, presentará a los andaluces a dos de sus cinco compañeros de vida: su gato Frijolito y su perro Justin.
Además, el programa descubre la historia de Fran, un chico al que una grave enfermedad le truncó la vida y mostrará cómo su perro Archie ha hecho que de nuevo tenga ilusión por vivir.
La actriz y bailarina Mónica Cruz presentará sus perros y contará a la audiencia andaluza que siempre ha sido una gran amante de los animales y que no se imagina su vida sin ellos.
El mundo animal visto desde el punto de vista de los más pequeños de la casa llegará con “Animaleando”, donde los “Pitagorines” hablarán de lobos y ovejas.
"Patas Arriba"
Uno de cada cuatro hogares en Andalucía tiene al menos un animal de compañía y esa es una realidad que “Patas Arriba” pone de manifiesto para mostrar una sociedad real, cada vez más comprometida con el respeto por los animales.
El programa alza alza la voz en contra del abandono y del maltrato animal.
“Patas Arriba” quiere despertar los sentimientos de los andaluces con historias sobre animales de compañía. También pondrán el foco atención en personas que dedican su tiempo y su esfuerzo a cuidar a sus animales y a proporcionarles una segunda vida inimaginable para ellos.
Fecha de emisión: sábado 23 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
ATV | Domingo, 21:30 h.
"Lances" acompaña al equipo Cotos del Sur en su preparación para las pruebas de San Huberto
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
Corrida mixta desde la plaza de toros de Montoro
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Este cura", comedia interpretada por Antonio Garisa en el papel del padre Juan
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
"Solidarios" aborda la migración, los 20 años de SOS Ayuda sin Fronteras y la labor de las Hijas de la Caridad
Canal Sur TV | Domingo, 09:00 h.
"Espacio protegido" analiza la brecha climática, el turismo de naturaleza y la recuperación de la biodiversidad
Canal Sur TV | Domingo, 08:30 h.
El Parlamento andaluz estrena Salón de Plenos restaurado en una semana marcada por el debate sanitario
Canal Sur TV | Domingo, 07:00 h.
"ConCiencia" se adentra en el acelerador de partículas que se está construyendo en Granada