Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
CSRTV | Sinergias
Canal Sur Radio y Televisión ha participado de forma activa en el Encuentro de Trabajo celebrado por LAND, el Clúster Audiovisual y de Contenidos Digitales de Andalucía, en el marco del Festival de Málaga.
En dicho encuentro, la iniciativa pública y la privada se han unido para hacer balance de lo realizado en y por el audiovisual andaluz desde que en el Certamen de Cine malagueño de 2023 se anunciara la creación del Clúster y se ha tratado el presente y el futuro del sector audiovisual, de los videojuegos y de los contenidos digitales de Andalucía.
Han asistido, la mañana de este lunes 17 de marzo al Teatro Cervantes, sede del Encuentro, Antonio Sanz, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía; Patricia del Pozo, consejera de Cultura y Deporte; el presidente del Clúster, Gustavo Fuentes; el director general de RTVA, Juande Mellado; Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión; Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de la radio y televisión pública de Andalucía; Juanma Blanco Poley, director de Canal Sur Media; y numerosos profesionales del audiovisual andaluz y representantes de empresas y entidades que forman parte de LAND, el Clúster Audiovisual y de Contenidos Digitales de Andalucía.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último