ATV | Lunes, 22:55 h.
"Una canción irlandesa" dos vecinos enfrentados y enamorados a la vez
Canal Sur TV | Sábado, 17:15 h.
Canal Sur Televisión modifica su programación hoy sábado, 2 de diciembre, tras el fallecimiento en Madrid de la artista vallisoletana Concha Velasco.
El primer canal autonómico andaluz ha programado para las 17:15 horas la emisión de la película “El alma se serena”, protagonizada por Concha Velasco y por Alfredo Landa. Cuenta la historia de una muchacha de provincias llamada Consuelo que no se fía nada de lo que pueda estar haciendo su novio en Madrid.
A continuación, Canal Sur Televisión emite “El Legado de Concha Velasco”, en el que Enrique Romero conversa con la artista y con gente de su entorno dando a conocer el perfil de una artista (presentadora, actriz, cantante,...) muy querida que marcó una época en España.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:55 h.
"Una canción irlandesa" dos vecinos enfrentados y enamorados a la vez
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Almería, Montefrío, Cádiz y Torre del Mar, protagonistas de la nueva entrega de "A Toda Costa"
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h.
Atrápame si puedes” celebra 1.600 emisiones con un bote acumulado de 121.600 euros
ATV | Lunes, 20:20 h.
La creatividad a flor de piel de un cordobés, "Patuchas, el hombre de los mil limones"
Lo último