ATV | Domingo, 22.55 h.
"Buscando a Lehmberg", el documental sobre el enigmático compositor español
Campanadas
Modesto Barragán, presentador de “Andalucía Directo” que, junto a Paz Santana (“AD”), dará las Campanadas en Canal Sur desde Antequera, ha desvelado la sorpresa que la televisión pública de Andalucía tenía preparada para dicha fecha tan simbólica. Una maestra granadina con capacidad intelectual diferente, Rocío León, y el actor y también profesor Pablo Pineda también estarán en directo en el momento de las uvas.
Para Rocío León es todo un sueño, no solo dar las campanadas más inclusivas de la televisión en Canal Sur, sino estar acompañada por el Medalla de Andalucía y embajador de la ONU Pablo Pineda.
Durante la emisión de este martes 10 de diciembre, fecha en que “Andalucía Directo” ha desvelado la sorpresa, tanto Rocío como Pablo han emocionado a Modesto con sus agradecimientos y la sensatez de sus palabras.
También te puede interesar
ATV | Domingo, 22.55 h.
"Buscando a Lehmberg", el documental sobre el enigmático compositor español
CSTV | Domingo, 22:00h
"Andalucía por el Mundo" descubre Turku, la ciudad más antigua de Finlandia
Canal Sur TV | Domingo, 17:20 h.
"¡Vivan los novios!", comedia negra de Luis García Berlanga
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"La familia bien, gracias", una comedia de enredos para la sobremesa del domingo
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 16:55 h.
"El legado" recuerda a tres toreros de raza: Paco Camino, 'El Litri' y Diego Puerta
CSTV | Sábado, 15:35 h.
"El desfiladero de la muerte", un wéstern con triángulo amoroso
CSTV | Sábado, 11:15 h.
"Manuel Pareja-Obregón, sin miedo a la caída", la vida del padre de las sevillanas modernas