Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.

Comienza la nueva temporada de "Andalucía a dos voces"

El periodista Sergio Morante acompañará a Blanca Rodríguez y se ocupará de abrir una ventana en directo a lo que esté sucediendo en las calles.

26 septiembre 2021

Este domingo comienza en Canal Sur Televisión una nueva temporada de "Andalucía a dos voces", con dos novedades: el programa amplía su duración a 120 minutos y junto a Blanca Rodríguez estará Sergio Morante, que será el encargado de abrir una ventana en directo a lo que esté sucediendo en las calles y ampliará la última hora de la actualidad.

Tras el éxito de audiencia de la pasada etapa, "Andalucía a dos voces" recupera ecciones como la "Mesa descarada" con colaboradores como Marina Bernal, Carlos Telmo o Valeria Vegas. Esta vez contarán a la audiencia los secretos de Joselito, la estrella de la película "Escucha mi canción" que se emite justo antes.

El programa analizará los estilismos más rebuscados de los famosos a través de los ojos de María Alba, mientras que Antonio Agredano rememorará la "fiebre carpetera" de los 90.

Domi del Postigo visitará el centro de control del Infoca en Ronda, puesto desgraciadamente de actualidad tras el incendio de Sierra Bermeja. El programa hablará con la cantante Rosario Flores antes del estreno de su nuevo espectáculo.

En la mesa de actualidad se ofrecerá la última hora sobre las inundaciones en Huelva, la erupción de La Palma y se harán cábalas sobre quié ocupará el lugar de Angela Merkel como nuevo estadista de Europa.

De la parte musical se ocupará la cantante almeriense Enna, un ejemplo de superación, para conmemorar la semana de las Personas Sordas.

Fecha de emisión: domingo 26 de septiembre, a las 17:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA