Canal Sur TV | Jueves, 23:00 h.

Cine de suspense con el gran Anthony Hopkins en "Fracture"

A Hopkins lo acompaña en el reparto un joven actor y cantante canadiense, Ryan Gosling, candidato al Oscar como mejor actor por su papel en “Half Nelson”.

Comunicación RTVA 5 agosto 2021

El camino de un joven y ambicioso fiscal se cruza con el de un ingeniero que ha matado a su mujer. El caso perfecto del letrado se desmorona a raíz de la compleja personalidad del acusado.

Cinta de suspense protagonizada por el gran Anthony Hopkins ("Hannibal"), acompañado por el joven actor y cantante canadiense Ryan Gosling, candidato al Oscar como mejor actor en "Half Nelson".

Durante casi dos horas, Hopkins se adapta perfectamente a un papel que se le da muy bien y con el que se siente muy cómodo, el de asesino a sangre fría. Algunos elementos más como el juego psicológico que se establece entre los protagonistas recuerda la exitosa película "El silencio de los corderos", aunque "Fracture" no alcanzó la misma repercusión.

El director, Gregory Hoblit ("La guerra de Hart"), que inició su carrera como director en televisión, solía filmar películas policíacas y judiciales por la influencia de su padre, que era agente de la ley. Además, "Fracture" fue la primera película de New Line Cinema junto a Castle Rock Entertaiment desde la compra de ambas compañías por parte de Ted Turner en los años 90.

Fecha de emisión: jueves 5 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA