Sábados y domingos | 19:45 h.

Canal Sur TV estrena "Esto es lo que hay"

Los andaluces, a través de sus peticiones, serán los auténticos guionistas del programa, que ofrecerá las piezas solicitadas del amplio archivo de la autonómica andaluza.

11 marzo 2020

Este sábado 14 de marzo, a partir de las 19:45 horas, Canal Sur Televisión estrena “Esto es lo que hay”, que nace con el objetivo de poner en valor el Departamento de Documentación de Canal Sur, que alberga y protege la memoria audiovisual de Andalucía desde hace más de treinta años. La segunda entrega se emitirá el domingo 15, también a las 19:45 horas.

Rocío Madrid, la presentadora, conectará con los espectadores para tramitar de manera divertida sus sugerencias y peticiones que podrán hacer por teléfono, whatsapp o vídeo, y dar paso así, a las diferentes piezas del archivo de Canal Sur que compondrán el contenido de cada programa.

Asimismo, se contará con las peticiones de las caras más conocidas de la cadena a los que también se sorprenderá con sus primeras apariciones en Canal Sur, algún momento entrañable que protagonizaron hace tiempo o con una situación divertida de su trayectoria en la casa de los andaluces.

Para satisfacer todas estas peticiones, la presentadora malagueña contará con la ayuda de “nuestros archiveros” (Manolo Morera y Carlos Mení), para que encuentren en el archivo algunas de las peticiones.

En esta primera entrega se recordarán grandes momentos como el vídeoclip de “Pluma gay” de Los Morancos, alguno de los chistes del gran Chiquito de la Calzada, los goles del España vs Malta o al inigualable Joan Manuel Serrat cantando “Mediterráneo”. Emilio Aragón o Carlos Latre realizarán unas peticiones muy especiales para ellos.

Fecha de emisión: sábados y domingos, de 19:45 a 20:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA